Cárcel a presuntos integrantes de 'La Agonía'
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación a conocer en las últimas horas que fueron asegurados presuntos integrantes de la banda criminal Niquía Camacol, dedicada al tráfico de estupefacientes en Bello, Antioquia.

Cárcel y domiciliaria para estos presuntos delincuentes

Y es que por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Bello, Antioquia, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra 5 presuntos integrantes de este grupo delincuencial.

Los afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron alias La vaca, alias Cheo, alias Dani y alias Toten. Por su parte, otro sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

Es de resaltar que dos menores de edad fueron cobijados con medida de internamiento preventiva en centro especializado.

En un operativo de allanamiento y registro realizado en 8 inmuebles del municipio de Bello, se logró la incautación de 4 gramos de anfetamina con anillo sustitutivo éxtasis, 740 dosis de cocaína, 30 cigarrillos de marihuana, 34 gramos de cocaína en baldes, 500 gramos de cocaína en presentación rocosa, 1 celular y $503.000 en efectivo.

En la investigación coordinada por un fiscal de la Estructura de apoyo de Medellín, se logró evidenciar la existencia de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector Niquía Camacol del vecino municipio de Bello.

Según la información obtenida por investigadores de la Policía Nacional, la mencionada banda delincuencial al parecer, tiene 4 puntos de ventas de sustancias alucinógenas ubicados a poca distancia uno del otro, y sus integrantes tienen roles definidos, siendo unos los encargados de vender, otros de guardar el estupefaciente es las viviendas y otros de dar aviso cuando llegan las autoridades.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes agravado, uso de menores para la comisión de delitos y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio