Minuto30.com-. Nueve personas que fueron capturadas por la Policía Nacional cuando pretendía hurtar motopartes de un parqueadero del Tránsito de Medellín, fueron enviadas a la cárcel como presuntos coautores responsables de tentativa de hurto calificado y agravado.

carcel

Los investigados fueron sorprendidos la noche del pasado 14 de octubre, cuando pretendían sustraer piezas de 19 motocicletas que fueron inmovilizadas por las autoridades de Tránsito.

Las motopartes fueron incautadas en un parqueadero oficial ubicado en el barrio Antonio Nariño de la capital antioqueña, donde también fue inmovilizado un camión de placas HLB 778, en el que los presuntos ladrones pretendían transportar el botín.

Por tales hechos el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, impuso la medida restrictiva de la libertad en contra de Gustavo Atehortua, Jhon Humberto Uribe Marulanda, Carlos Arturo Marín Carvajal, Francisco Javier Jaramillo Carvajal, Luis Albeiro Oquendo Pérez, Deivis Arley Alzate Úsuga, Luis Fernando Quintero Cadavid y los esposos Jorge Mario Quiroz Quintero y Jeanny Angely Castillo Arboleda.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos que les imputó la fiscalía.

Se estableció que tres de los asegurados son habitantes de calle contratados para el hurto y otro más era el vigilante privado encargado de la seguridad del predio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio