torturado
Foto referencia tomada de Internet

Un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres, presuntamente, responsables de los delitos de secuestro simple atenuado y extorsión agravada consumada.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del martes 8 de marzo en el sector La Finquita del barrio Caicedo de Medellín donde la víctima, un taxista, chocó con un hombre, quien se desplazaba en una motocicleta.

Según la denuncia, después del incidente el motociclista habría hecho una llamada telefónica; y minutos después llegaron cuatro hombres. Estas personas, al parecer, rodearon el taxi y habrían retenido al taxista por más de 40 minutos.

También habrían despojado a la víctima, de sus llaves del taxi y de sus documentos personales; como garantía para que pagara cuatro millones de pesos y con ellos reparar los daños en la motocicleta.

«Labores de policía judicial evidencian que, al día siguiente del accidente, uno de los sujetos habría intimidado a la víctima para que entregara 500.000 pesos más. Una vez cancelada esta suma le habrían devuelto el taxi y las llaves del mismo; no así los documentos. Sumado a lo anterior la víctima habría sido extorsionada con el pago de 1 millón de pesos, so pena de atentar contra su vida», indicó la Fiscalía General de la Nación.

Quedaron de encontrarse el día 14 de marzo en el barrio Buenos Aires de Medellín para la entrega del millón, y cuando se iba a realizar la entrega del dinero los dos sujetos fueron capturados en situación de flagrancia. Aunque no aceptaron los cargos imputados fueron enviados a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio