Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Asegurados diez integrantes de “los conejos”

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías de Medellín aseguró a diez presuntos integrantes de la organización ilegal conocida como ‘Los Conejos’, quienes, presuntamente, delinquían en la Comuna 13 de la capital antioqueña.

Publicado por: Minuto30.com

La Policía Nacional de Colombia a través de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el marco del programa presidencial “Seguridad ciudadana, política nacional para la prosperidad democrática”, en las últimas horas capturó a diez integrantes de la banda criminal “Autodefensas Gaitanistas” que tenía injerencia en la comuna trece de Medellín y en el corregimiento de San Cristóbal.

Luego de varios meses de investigación y seguimiento y la realización de 18 allanamientos fueron capturados nueve hombres y una mujer con orden judicial por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines de: Desplazamiento Forzado, Extorsión, Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones y Apoderamiento de Hidrocarburos.

En los allanamientos les fue incautada un arma de fuego tipo revolver y se logró la recuperación de un vehículo hurtado.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana ha capturado a 375 personas por diferentes delitos en la comuna trece y ha incautado 56 armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.