Trece presuntos integrantes de una organización criminal dedicada a la distribución de estupefacientes a domicilio y en escenarios deportivos del barrio Belén de la capital antioqueña, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías.

condena

Desde el año 2009 en la zona suroccidental de Medellín, los detenidos que al parecer conforman un combo delincuencial conocido como la banda de Las Playas, se dedicaban a la fabricación y venta de estupefacientes, especialmente a estudiantes de colegios del sector y a menores de edad. También distribuye drogas en los camerinos y los alrededores de la cancha de fútbol Las Playas.

El pasado 7 de noviembre habían sido capturados con 1960 gramos de marihuana en su poder.

Con la decisión fueron afectados: Juan David Marín Jiménez, alias Juanda; Julián David Bernal Mejía, alias el Abogado; Alba Lucía Cardona Figueroa, alias Lucy; Andrés Felipe Restrepo Giraldo, alias Pikoro; Jhon Mario Restrepo Giraldo, alias Jhonma; Juan Carlos Giraldo Chavarría, alias Campana; Álvaro Enrique Monsalve Quiceno, alias Chuky; Pablo César Zapata Tellez, alias el Abuelo; Sebastián Parra Díaz, alias el Cabe; Daniel Luna Londoño, alias Luna; Miguel Ángel Torres Cardona, alias Torres; Carlos Mario Mesa Góngora, alias Choza y Santiago Sánchez Gutiérrez, alias Champú.

Los investigados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación o tráfico de estupefacientes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio