Wilson Gutiérrez León, de 31 años de edad, fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario por hurtar $500mil pesos al pasajero de un bus que se desplazaba desde el municipio de Bello (Antioquia) hasta la capital del departamento.

fleteoLos hechos investigados se presentaron este martes cuando  la víctima retiró el dinero de una entidad crediticia ubicada en la citada población, en compañía de su esposa que se encuentra en estado de gestación.  A la altura de la Terminal de Transportes del Norte, la pareja fue intimidada con un arma de fuego tipo revólver y despojada del dinero.

La decisión fue adoptada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín, por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de densa personal agravado.  Gutiérrez León fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

El hoy asegurado tiene dos sentencias condenatorias por hurto calificado y agravado.  Al momento de los hechos estaba bajo detención domiciliaria por una conducta similar perpetrada el 18 de  septiembre de este año en el barrio Belén de la capital antioqueña.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo