Una madre, una monja y un enfermero a la cárcel por delitos sexuales contra menores en Medellín
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Un juez con función de control de garantías de Chitagá (Norte de Santander), impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre que habría abusado sexualmente de dos hermanos de 10 y 12 años.

“Los hechos ocurrieron entre febrero de 2021 y marzo de este año, en una vivienda de Pamplona (Norte de Santander), donde el hoy el procesado aprovechando la ayuda que le ofreció a los padres de las víctimas de quedarse en su casa, porque eran procedentes de Venezuela, al parecer, sometió a los niños a todo tipo de vejámenes sexuales”, informó la Fiscalía.

Los abusos sexuales fueron denunciados por el padre de las víctimas y en el desarrollo de las audiencias concentradas, un fiscal Seccional le imputó cargos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso con acto sexual violento con menor de 14 años agravado, los cuales no fueron aceptados por el procesado.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio