Al acoger los argumentos de la Fiscalía, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Mary Luz González Mejía, como cómplice del homicidio de su progenitora María Estella Mejía Mejía.

La víctima fue atacada por dos jóvenes con arma blanca el 12 de febrero de 2010, cuando viajaba en un bus de servicio público por el barrio Aranjuez de la capital antioqueña. Después de propinarle ocho heridas a la mujer de 51 años de edad, los agresores le hurtaron el bolso y emprendieron la huida.

El juez también profirió igual medida, como determinador del homicidio, para John Fredy Osorio, alias ‘Botas’, compañero sentimental de González Mejía, y yerno de la víctima. Se estableció que de la residencia de la víctima fueron sustraidas joyas y dinero en efectivo.

Alias ‘Botas’ y su compañera sentimental, capturados por la Policía Nacional en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio