Asdrúbal Herrera Mora tiene 37 años, y ya consiguió el récord guinnes como el hombre más alto de Colombia, pues mide 2 metros con 36 centímetros. Aunque en realidad, no solo tiene este título aquí, sino de Latinoamérica, porque no hay nadie más alto que él

Este hombre que ahora está sabiendo disfrutar de su altura y sacarle jugo a las redes sociales, se encuentra realizando algunos videos para sus perfiles donde pretende salir a la calle y mostrarle a las personas que sí es la persona más alta que probablemente hayan visto y vayan a ver, pero que también es alguien muy simpático y divertido.

De hecho, el propósito ahora con las redes sociales de Astrúbal, es precisamente evitar el bullying que tanto sufrió cuando era un niño y adolescente y demostrar que él es alguien completamente normal, simplemente con una condición o estatura diferente.

Asdrúbal, cuenta que desde que era un niño y empezó con un crecimiento diferente al de los demás tuvo que salir del colegio y someterse a exámenes hasta que encontraron la causa de sus dolencias. De hecho, hace poco estuvo en ‘Yo, José Gabriel’, donde contó que uno de los síntomas que más recuerda es que sentía un dolor de cabeza constante y que todo lo que comía lo vomitaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asdrubal (@elgiganteasdrubal)

Explicó que fue a sus once años que su crecimiento fue diferente, pues con esa edad ya medía 1,63 metros. Siempre fue más alto que todos, pero allí fue que su cuerpo empezó a cambiar y se comenzó a notar mucho la diferencia.

Como claramente no encuentra ropa para vestir, sus prendas son confeccionadas por una de sus hermanas y los zapatos deben ser talla 19 americana.

Durante el programa aprovechó para mencionar que en el mundo, no son más de 30 personas las que miden más de 2,30 metros y el sultán ha hecho algunas convocatorias para reunir a las personas más altas del mundo. Aunque a él lo invitaron, por una situación familiar no pudo asistir.
Su vida transcurre con la normalidad que le permite tener su estatura.

Dice que se transporta en moto, carro o lo que pueda, aunque subirse a un bus es bastante difícil. No tiene novia, pero le gustan las mujeres bajitas y, al menos en esta entrevista, mostró un gran sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asdrubal (@elgiganteasdrubal)

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio