unta-de-Asdesilla-reprocha-carta-de-Santiago-Uribe-contra-Daniel-Quintero

A través de un comunicado, la junta directiva de la asociación Asdesilla, se pronunció frente a las acusaciones emitidas por parte de Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe y asociado de la misma, luego de que se refiriera de forma descortés en contra de el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y de Andrés Guerra Hoyos, también asociado de Asdesilla.

La carta fue enviada por Santiago Uribe el pasado 11 de mayo a todos los asociados y exasociados de Asdesilla, en la cual mezcló sus intereses y posturas políticas con los intereses de la asociación, por lo que esta se opuso y respondió de forma contundente.

«Esta asociación, en cabeza de su Junta Directiva, rechaza de manera contundente y enérgica dichos actos, pues, a través de esa comunicación usted no solo mezcló indebidamente sus creencias y acciones políticas con los intereses de una asociación como Asdesilla, que es ajena a todo tipo de actuaciones políticas, sino que, más grave aún, expuso públicamente los datos de muchos individuos (asociados y no asociados)», dice el comunicado.

Además, pese a que la asociación declaró que no tienen un adecuado régimen disciplinario y sancionatorio, instaron a Santiago Uribe a que pida disculpas.

«Emitimos esta comunicación de REPROCHE sobre sus actuaciones, instándolo a que pida disculpas públicas por sus actos y, además, se comprometa a no atacar más a la asociación misma y a sus miembros».

Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo el pronunciamiento de la organización.

Respuesta contundente de la Junta Directiva de Asdesillas Antioquia al hermano del ex Presidente Uribe: Santiago Uribe que trató con odio de usar a la organización para hacer política contra nuestra Alcaldía y promover la revocatoria. Gracias Asdesillas», escribió Quintero.

Para leer más noticias de Medellín, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio