Foto: @Corpereira.

El pasado fin de semana se confirmó que uno de los nuevos ‘inquilinos’ de la Liga Águila para 2020 será el Deportivo Pereira, y en esta emblemática ciudades del Eje Cafetero esta noticia se celebró con furor, pero hubo una denuncia que empañó un poco la celebración.

Este lunes el diario La Patria de la ciudad de Manizales reveló una grave denuncia donde se planteó que se habría hecho un supuesto ofrecimiento de dinero a los jugadores de Tigres, que cayeron 5 a 0 permitiendo el ascenso del equipo de la capital de Risaralda.

Según dicho medio, el máximo accionista del Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, habría contactado al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para advertir antes del duelo entre Pereira y Tigres de la posible irregularidad, planteando que no tiene pruebas contra las instituciones, sino contra los jugadores.

«Al parecer, un jugador de Tigres le contó a un colega suyo de Cortuluá que tres del Pereira los estaban llamando para ofrecerles $100 millones por dejarse ganar por más de 4 goles. El partido quedó 5-0», aseguró el medio citado sobre esta denuncia.

Por su parte, el presidente de la Dimayor aseguró que ese tipo de temas tienen reserva desde la parte administrativa, resaltando que él en su cargo no entra en el campo de las especulaciones. Por ahora no se sabe si estas denuncias se harán por medio de vías legales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio