La honestidad, el peofesionalismo y el humanismo son los derroteros que deben marcar el trabajo de la policía, así lo aseguró el director de la Policía, mayor general William René Salamanca, al recibir el voto unánime que autoriza su ascenso a general de cuatro estrellas.

Salamanca, con 37 años de servicio, ha ocupado la inspección general de la Policía, la Dirección de Tránsito y Transportes, subdirector de inteligencia y creador del observatorio de derechos humanos de la Policía.

Además, el mayor general Salamanca implementó las especialidades de policía de infancia y adolescencia, además de policía ambiental.

«Desde que llegué a la dirección hace un mes, hemos enviado al exterior 180 policías para que adelantan contactos y estudios sobre seguridad y convivencia, para que a su regreso apliquen todos sus conocimientos en el país, porque la policía debe ser más humana, más transparente, más cercana al ciudadano, honesta y, sobre todo, cercana al ciudadano, que ejerza la autoridad con respeto a los derechos de todos los ciudadanos», puntualizó el general Salamanca.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio