Fortaleza 0 Rionegro 0 juego ida final ascenso.

Minuto30.com.- Fue un juego típico de final donde ninguno de los dos quería regalar nada. Fortaleza salió con la iniciativa, mientras que Rionegro esperaba y contragolpeaba.

Fortaleza 0 Rionegro 0 juego ida final ascenso.

Fortaleza 0 Rionegro 0 juego ida final ascenso.

Ambos equipos mostraron su solidez defensiva y claramente estos fueron superiores a los delanteros que no lograron vulnerar los arcos.

El conjunto de Álvaro Hernández, fiel a su estilo, trataba de mantener el balón en su poder el mayor tiempo posible, aunque faltó que apareciera más Jamillacson Palacios, el hombre que puede dar el cambio de ritmo en el último cuarto de cancha.

En la segunda parte, Hernán Pacheco trató de darle más movilidad a su equipo con el ingreso de Mario García por Óscar Rueda y de Óscar Londoño por Henry Solís, pero los visitantes se cerraron bien en defensa y supieron aguantar el marcador, llevándose un valioso empate del Metropolitano de Techo.

Por eso esta gran final se definirá en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en donde se espera que se presente un juego muy similar.

El club que resulte campeón este semestre se deberá enfrentar a Uniautónoma en la gran final,; quien acabe ganando ascenderá a la primera división, mientras que el perdedor deberá enfrentar al Cúcuta Deportivo en la promoción.

Ficha técnica

Fortaleza 0/0 Rionegro

Fortaleza: César Giraldo; José Luis Moya, John Jairo Sandoval, Juan Carlos Guazá; Kleyner Bejarano, Santiago Saraz, Óscar Rueda, George Saunders, Johan Muñoz; Jorge Ramos y Henry Solís. DT: Hernán Pacheco.

Cambios: Mario García por Óscar Rueda (24 ST), Óscar Londoño por Henry Solís (28 ST), Diego Gómez por Johan Muñoz (39 ST).

Amonestados: George Saunders

Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, John Edison García, Dairin González, Sebastián Arias; Yorman Rueda, Carlos Naranjo, Alexander Escobar, Daniel Cataño, Jamillacson Palacios; Jonathan Palacios. DT: Álvaro Hernández.

Cambios: Kevin Londoño por Jamillacson Palacios (30 ST), Michael López por Daniel Cataño (33 ST), Daniel Osorio por Carlos Naranjo (41 ST).

Árbitro: Gustavo Murillo.
Estadio: Metropolitano de Techo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio