Fortaleza Vs Rionegro juego Ida Final ascenso.

Minuto30.com.- El primer partido de la final del Torneo de ascenso de este semestre se jugará este viernes a las 8:10 en el estadio Metropolitano de Techo.

Fortaleza Vs Rionegro juego Ida Final ascenso.

Fortaleza Vs Rionegro juego Ida Final ascenso.

Fortaleza, que por primera vez logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, dejó en el camino al América, al que le ganó en Bogotá y empató en Cali; al Real Cartagena, al que derrotó en los dos compromisos por la mínima diferencia; y a Uniautónoma, equipo que fue su bestia negra, porque le ganó en los dos enfrentamientos.

Rionegro tuvo que superar en el cuadrangular B a Jaguares, Bucaramanga y Cortuluá; y al contrario que su rival, es el equipo con más experiencia en la categoría porque ha participado en todos los campeonatos desde su creación. El conjunto paisa, a lo largo de su historia, ha disputado varias finales. El año pasado llegó a esta instancia, pero cayó con Alianza Petrolera, que a la postre ganaría su tiquete a la primera división.

Aunque Rionegro ha superado últimamente a Fortaleza, al que ha ganado los últimos cuatro partidos que han disputado, se espera una final bastante cerrada, sin muchas anotaciones. Ninguno va a querer arriesgar demasiado y el que aproveche los errores del rival logrará dar el primer paso que lo acerque a la gran final, en la que el ganador se verá las caras con Uniautónoma por un cupo a la A.

Mientras los ‘leones del oriente’ cuentan con toda su plantilla, los ‘atezados’ tendrán tres bajas importantes por sanción: Andrés Mosquera, Alexander Jaramillo y Jeisson Palacios, quienes no podrán estar en la primera final.

Posibles formaciones:

Fortaleza: César Giraldo; José Luis Moya, John Sandoval, Juan Carlos Guazá; Kleyner Bejarano, Santiago Saraz, George Saunders, Mario García, Johan Muñoz; Henry Solís y Jorge Ramos.

Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, John Edison García, Dairin González, Sebastián Arias; Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Kevin Londoño, Daniel Cataño; Jonathan Palacios y Daniel Hoyos.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio