in

¿Infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna? Esto es lo que se sabe

Las redes sociales se encendieron tras darse a conocer una supuesta infidelidad por parte del rapero.

Rihanna

Una de las artistas que más ha estado en el ojo público durante los últimos es la cantante y empresaria Rihanna, quien desde que anunció su embarazo de manera pública nadie ha despegado los ojos de ella.

Luciendo diferentes outifts atrevidos, donde se observan transparencias y el ya clásico vientre descubierto, fue como Rihanna y el rapero conocido como A$AP Rocky anunciaron que esperaban su primer hijo.

También le puede interesar…

Sin embargo, en las últimas horas, ya con un embarazo muy avanzado se ha dado a conocer que la pareja podría estar enfrentando una situación complicada donde incluso podría haber terminado su relación.

Lea también
VIDEO. Critican a cantante por salir en pleno 'show' con su bebé en brazos

Al parecer, la pareja estaría terminando su romance debido a una tercera persona, Amina Muadd, la diseñadora encargada de los diseños de la marca Fenty, calzado que Rihanna luce con frecuencia de manera personalizada.

Rihanna habría terminado su relación con el rapero A$AP Rocky.

Hasta el momento ni Rakim Athelaston Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, ni Rihanna han compartido algún comunicado al respecto, sin embargo, internautas mostrado diferentes reacciones en redes sociales.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias