Foto: Cortesía

Minuto30.com.-A través de denuncia ciudadana nos llega reporte de estos hechos ocurridos hace pocas horas en el sector de la carrera 80 cerca del aeropuerto Olaya Herrera.

En esta oportunidad  los asaltantes que se desplazan en motocicleta, se toman el tiempo suficiente para elegir a la próxima víctima  de su fechoría, en menos de 200 metros atracan  3 veces a incautos conductores que pasan por el lugar.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A continuación un testigo del hecho relata lo sucedido: “ hoy nos toco ver como atacaron 3 carros, en el mismo cuadrante, primero a un señor en el semáforo de la 80 con la 65, luego hicieron el retorno de la 80 y atracaron otro ahí en la canalización con la 65!!! Y ahí voltearon otra vez hacia la 80 en la canalización”

“ parece que están buscando gente para atracar!!! Y lo más triste es llamar a la policía, dar descripciones de la ropa, de placas y q la respuesta sea q ellos no pueden hacer nada porque no tenían una dirección exacta”.

Otro afectado por la intensa situación de inseguridad que azota este sector de la ciudad expresó: “Me gustaría agregar que son demasiado frecuentes los asaltos también en el semáforo de la cancha para entrar a los hangares del Olaya. Una de las fotos es en los semáforos, que quienes laboramos o estudiamos en los hangares usamos a diario, y somos víctimas de constantes atracos allí. Definitivamente la presencia policial es escasa, el personal aeronáutico está seriamente afectado por la inseguridad del sector”.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio