Las autoridades decomisaron un asador repleto de carne en medio de una celebración que se llevaba a cabo en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, durante la cuarentena estricta el pasado fin se semana.
En el video publicado en redes sociales deja ver como dos uniformados llevaba en su poder el asador con la carne luego de ser incautado en medio de la fiesta clandestina.
De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, esa no fue la única parranda que descubrieron en plena cuarentena total, acogida por los 10 municipios del Área Metropolitana.
Las autoridades fueron alertadas de 146 rumbas las cuales dejaron 46 personas detenidas en el Valle de Aburrá.
El general Eliécer Camacho se refirió al tema: “en realidad, en comparación con los últimos fines de semana, hubo una mejoría en el comportamiento de los ciudadanos y no tuvimos tantas afectaciones ni agresiones contra los funcionarios que fueron a atender los casos”.
Itagüí tiene 673 casos activos de coronavirus y 1015 casos totales de Covid-19.
Desmantelaron un asado en barrio de Itagüí. No apagaron ni el carbón. Según las primeras indagaciones, la carne estaba término medio. pic.twitter.com/WLkFNTVBV9
— Alejandro Calle C. (@alejocalleCS) July 20, 2020

Foto tomada de @AlcaldiaItagui
¡Qué buena! Medellín tuvo la reducción de homicidios más alta de todo el país
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios