Cortesía

La Corporación Parque Arví emitió un comunicado donde se pronuncia con relación a las recientes noticias de inseguridad difundidas por diferentes medios de comunicación donde se había denunciado un atraco masivo en los últimos días en este espacio del corregimiento de Santa Elena, Medellín.

Al respecto, Arví aclaró que «el falso retén donde fueron atracadas cerca de 30 personas fue un hecho ocurrido en una vía terciaria de la vereda San Felipe del municipio de Copacabana» y no en el parque natural.

«El lugar de los hechos, aunque conduce al Parque, no hace parte de este y tampoco es una ruta habitual de acceso, por lo cual rechazamos las aseveraciones de algunos medios de comunicación que ponen en entredicho la seguridad en el Parque, afectando gravemente la imagen del destino turístico ante propios y extranjeros», indicó la corporación en el comunicado.

De igual manera, informaron que en colaboración con diferentes entidades del territorio, vienen trabajando en pro de mejorar la seguridad dentro del Parque y recalcaron la importancia de recorrer el bosque en compañía de un guías autorizados por la Corporación Parque Arví.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio