Arturo Vidal habría sido visto en aparente estado de embriaguez

Foto tomada del video.

En redes sociales han viralizado un video en el que sale Arturo Vidal al parecer ‘pasado de copas’ por las calles italianas, actualmente juega en el Inter de Milán.

Arturo Vidal es centro de la polémica por cuenta de un video en el que se le ve en aparente estado de embriaguez en Italia, justo antes de viajar para unirse a la convocatoria de la Selección de Chile.

Medios locales han detallado que Vidal habría estado compartiendo con unos amigos en un restaurante, donde varios curiosos notaron su presencia, al momento en el que se estaba retirando del recinto el futbolista se montó en un lujoso convertible.

Lea también
Perú rompe récord de incautación de cocaína en un año, con casi 62 toneladas en lo que va de 2021

Presumen que el deportista tuvo algo de dificultad, pues por poco no se sube, lo que causó risas en las personas que grabaron el hecho. Arturo Vidal bromeó encima de su lujoso Ferrari rojo, aunque no se fue manejando fue criticado en redes sociales.

Recordemos que el centrocampista es fundamental para esta triple fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Chile enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en la triple jornada de Eliminatorias.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram