in ,

¡Le bajaron el pulgar! Arturo Reyes no sigue en Junior de Barranquilla

Arturo Reyes fue destituido como entrenador de Junior
Arturo Reyes fue destituido como entrenador de Junior

Luego de la eliminación del conjunto barranquillero en los cuadrangulares finales, la dirigencia y la fanaticada no quedó muy conforme con el rendimiento del cuadro juniorista a lo largo del año, situación por la cual al finalizar su actuación en el semestre se decidió dar por terminada la era Arturo Reyes a cargo del conjunto tiburón.

Al samario, quién llegó a comienzo de torneo como remplazante de Amaranto Perea, también se le fue cobrado el no clasificar a la Copa Conmebol Libertadores el año próximo, luego que Junior acumulara 5 años consecutivos haciendo presencia en el certamen.

Reyees tenia contrato con el Junior de Barranquilla hasta el 31 de diciembre del 2022, sin embargo, la dirigencia le habría notificado este jueves en la tarde que no siguía a cargo del plantel.

Lea también  [FOTOS] Egan Bernal causó nostalgia con sentida dedicatoria a su papá "Mi angél guardían"

Desde su llegada acumuló 23 partidos comandando al Junior, de los cuales ganó 9, empató 10 y perdió en 4 ocasiones, estadísticas que le ayudaron a obtener el cupo a la Copa Sudamericana.

Aunque aún no se sabe quién pueda ser el remplazante de Arturo Reyes en la arenosa, se tiene la idea que la institución desea un entrenador extranjero, donde el argentino Lucas Pusineri parece picar en punta por el puesto donde también se ha especulado con nombres como el uruguayo Alfredo Arias o el brasilero naturalizado costarricense, Alexandre Guimarães.

Lea también  El sueño del primer título del Pereira ante un DIM que no pierde la esperanza

Opiniones divididas sobre salida de Arturo Reyes del Junior

También podría interesarte: Video: ¿Natilla o buñuelo? Los jugadores de Envigado abrieron debate en el comienzo de las novenas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias