Arturo Char solicitará ante la Corte Suprema traslado a Barranquilla
Foto tomada de @MigracionCol

El excongresista Arturo Char solicitará ante la Corte Suprema de Justicia que sea trasladado a Barranquilla luego de estar en los calabozos de la Dijín en Bogotá.

Arturo Char quiere seguir atendiendo el requerimiento de la alta corte en centro carcelario de la capital del Atlántico.

Ante esto, el abordado de Arturo Char solicitará ante la Corte Suprema de Justicia que el excongresista sea trasladado a Barranquilla por arraigo familiar.

El excongresista llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un vuelo proveniente de Miami en la noche de este jueves 7 de septiembre, y luego fue trasladado a Bogotá en un vuelo privado
Arturo Char será trasladado a la instalaciones de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Arturo Char deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y corrupción agravada al sufragante, en el caso que le sigue la corte suprema por el entramado para elegir a Aida Merlano en el 2018.

El abogado Iván Cancino, defensor del exsenador Arturo Char, le habría hecho la petición a la Corte Suprema el pasado jueves (7 de septiembre) para que Char esté en una guarnición militar en Barranquilla.

Más noticas de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio