El mundo de la música urbana está de luto por la muerte del productor puertorriqueño José Ángel Hernández, más conocido como Flow la Movie, junto a otras 8 personas, entre ellas su esposa y un hijo de cuatro años en un accidente aéreo, la tarde de este miércoles, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

Uno de los primeros en reaccionar fue el productor artístico Raphy Pina (Pina Récords) en una serie de fotografías junto a Hernández. «Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal», fueron las palabras del prometido de la cantante dominicana Natti Natasha.

El reguetonero Arcángel se hizo eco de la triste noticia en sus historias de Instagram con el mensaje: «Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!».

Flow la movie-Arcangel

Flow la movie-Arcangel

El productor musical Flow La Movie falleció en un accidente aéreo.

«José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre!! Vuela alto”, dijo el artista colombiano J Balvin.

Jay Wheeler, quien trabajó con el productor, lo recordó con varias imágenes. «Descanse en Paz hermano, gracias porque desde el principio confiaste en mí y me diste la mano, tengo muchos recuerdos graciosos y de familia contigo. Fuerzas para los familiares, te quiero mucho», expresó.

José Ángel Hernández, de 36 años, fue responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como ‘Te boté’ con Bad Bunny y Ozuna, además de otros hits de reguetón y trap como ‘La Jeepeta’.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio