in

¡Pilas! Artistas de Medellín ya pueden inscribirse en la Convocatoria de Estímulos para Altavoz

Las eliminatorias de Ciudad Altavoz serán en el mes de julio de 2022 en formato presencial.

Artistas de Medellín ya pueden inscribirse en la Convocatoria de Estímulos para Altavoz
Foto cortesía

A partir de este sábado, artistas, bandas y agrupaciones de los géneros alternativos de la ciudad de Medellín, podrán consultar los requisitos para participar de la Sexta Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura, que entregará 98 estímulos para la circulación local por valor de $296 millones y que harán parte del proceso de selección de Ciudad Altavoz.

La sexta Convocatoria de Estímulos comprende dos fases: la primera es Ciudad Altavoz, en el que se tendrá la eliminatoria con 70 bandas para seleccionar a los 28 finalistas que harán parte de la segunda fase, Altavoz Fest Internacional. La lista de bandas ganadoras de las eliminatorias se conocerá el jueves 18 de agosto.

Lea también
[Video] ¡Que agresividad! A puños se levantaron varios hombres en el Metro de Medellín

Gracias a esta oportunidad, los artistas podrán acceder a estímulos que alcanzan los $296 millones, en las dos fases que contempla la convocatoria, en siete categorías: Ska y Reggae, Metal y sus ramificaciones, Punk y sus ramificaciones, Core, Rap, Rock y finalmente Electrónica y alternativa.

Podrán participar personas mayores de 18 años, solistas, grupos conformados o bandas con propuestas que diversifiquen y dinamicen el evento de ciudad dedicado a la escena musical underground más importante de la ciudad, Altavoz Fest.

Los lineamientos, condiciones de participación y presentación de propuestas están disponibles en www.medellin.gov.co/estimulos. Las inquietudes específicas se recibirán en los correos: convocatorias.cultura@medellin.gov.co. y convocatorias.cultura@gmail.com.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias