Gustavo Petro
Clips tomados del video/Twitter

Andrea Echeverri, Totó la Momposina, David Kawooq y Subcantante (Doctor Krápula), Índigo (Systema Solar) y Martinika presentaron al país la canción ‘Te quiero mucho, Colombia’, a través de la que manifestaron su apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez.

«Petro mi presidente, cuando el cambio será real. Lo bueno ya se viene, ese pacto, promesa de unidad», dice el coro de esta nueva canción, que será una pieza importante y se juntará al trabajo que otros grupos de artistas están haciendo a favor de la campaña del Pacto Histórico.

También le puede interesar…

El video de este nuevo tema en un recorrido por varias regiones del país, en el que también aparecen figuras públicas e influenciadores que han manifestado el deseo de que Gustavo Petro y Francia Márquez lideren el próximo gobierno de Colombia.

Varias de las escenas del video fueron rodadas en la isla de Barú (Cartagena), Barranquilla, Bogotá, Medellín, Casanare, Boyacá y el Parque Tayrona.

Artistas e influencers se unieron para cantar en apoyo a Gustavo Petro.

También están presentes varios de los influenciadores más notables del país, como Camilo Sánchez y Camilo Pardo (ambos de Fucks News), Samuel Vela, Wally Opina, Valeria Roa, Daniel Monroy, Cristina Amortegui o Jéssica Blanco.

Los seis creadores de esta obra se unirán a los más de 1.000 artistas que en las semanas recientes han adherido a la campaña de Petro y Francia, dentro de los que se encuentran Fabio Rubiano, Julián Román, Carolina Ramírez, Adriana Romero, Carmenza Gómez, Marcela Valencia, Carlos Duque, Edson Velandia, Élkin Díaz o Ernesto Benjumea.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio