Karol G concierto Medellin

Cada vez falta menos para el tan esperado concierto de Karol G en su ciudad natal, Medellín y ahora se han confirmado los artistas que la acompañaran durante sus dos conciertos en la eterna primavera.

Desde el pasado 27 de octubre, Karol G inició su gira por Estados Unidos con el también paisa Feid aunque el artista aún no esta confirmado para las fechas de los conciertos en Medellin.

La cantante anunció quiénes serán los artistas que la acompañarán este sábado, los encargados serán tres intérpretes urbanos que tendrán la misión de ambientar al público presente antes que la ‘Bichota’ salte al escenario.

Blessd, Ryan Castro y el DJ Agudelo van a ser los teloneros de Karol G. Todos nacionales y con amplio reconocimiento, teniendo en cuenta sus nacientes carreras en comparación con la trayectoria de Feid, quien de hecho, estuvo abriendo sus conciertos anteriores en Estados Unidos.

Ryan Castro es uno de los artistas sobre el cual estará centrada la atención de muchos, pues es un artista que ha tenido un crecimiento significativo en el genero urbano con sus canciones como ‘Lejanía’, ‘Jordan’, ‘Wasa Wasa’ y ‘Monastery’.

Agudelo 888, Blessd y Ryan Castro serán los encargados de acompañar a Karol G en sus dos conciertos en Medellin.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio