Artista expuso el mal trato de sus instrumentos en El Dorado
Fotos tomadas del video @JuanPVEGA

Juan Pablo Vega, cantautor y productor colombiano, se mostró triste y mucha impotencia al ver como ‘tiraban’ sus instrumentos en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

A través de cuenta de ‘X’, red social conocida como Twitter, mostró el momento en que los funcionarios de la terminal aérea encargados de las maletas daban un ‘mal’ trato a sus instrumentos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

“Muy triste y mucha impotencia ver a plena luz del día, sin ningún tipo de vergüenza, al frente de sus supervisores y al frente de quienes depositamos la confianza en su servicio, este tipo de maltrato a nuestros instrumentos”, escribió el artista en la red social junto al video que habría sido tomado mientras esperaba sus valijas.

Hace poco, Juan Pablo Vega confirmó que será uno de los artistas que participará en la segunda edición del Festival Cordillera. El evento tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar entre el 23 y 24 de septiembre.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio