Concurso Bello

El concurso ¡Soy Bello, soy talento! está buscando a personas que cuenten con habilidades artísticas para ayudarles a cumplir su sueño de presentarse ante miles de espectadores en una final que será transmitida por Teleantioquia.

El concurso artístico se llevará a cabo en cuatro etapas: convocatoria y presentación de propuestas, selección, semifinales y la gran final. Los concursantes participarán por una premiación que consiste en 7 millones de pesos para el primer puesto y 5 millones para el segundo lugar, así como 3 y 1 millón de pesos para el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Quienes deseen participar solo deben llenar los requisitos exigidos en el portal web, diligenciar un formulario con los datos del participante y presentar un video grabado con el teléfono móvil sin ninguna edición audiovisual.

El video debe estar en formato MP4 con un peso máximo de 60MB y con una duración máxima de 1 minuto. En él, deberá registrarse la interpretación o ejecución de la muestra de talento en vivo y en una sola toma.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de julio, luego se hará una preselección de 40 participantes que pasarán a la etapa de audiciones. Del 7 al 22 de julio se realizará un periodo de asesoría y acompañamiento a los participantes, con audiciones presenciales en semifinales del 24 al 27 de julio.

La final será el 31 de julio, como parte de la programación prevista para las Fiestas del Cerro Quitasol 2022.

En ¡Soy Bello, soy talento! pueden participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Para leer más noticias de Bello ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio