
Captura tomada de bedrelivsstil.dk
Según medios internacionales, un artista pop fue arrestado el pasado 5 de marzo en Vietnam tras ser el sospechoso de haber matado a su amiga de 20 años al introducirle dientes de ajo por la garganta para “liberarla de los espíritus de los que estaba poseída”, como destaca Tuoi Tre.
Chau Viet Cuong de 40 años, fue detenido la noche de la muerte, y se halló que había consumido estupefacientes junto a la víctima en la casa de un tercero.
Tras experimentar los efectos alucinógenos, los participantes de la fiesta pensaron que estaban poseídos por espíritus malignos y decidieron hacer un exorcismo.
Con esto, el cantante compró varias decenas de ajos y los regó en toda la casa.
Después de eso, el artista y la fallecida empezaron a poner dientes de ajo en sus bocas y tras esto, el hombre sostuvo a la chica por la fuerza y le introdujo ajos en la garganta, obstruyéndole las vías respiratorias y causándole la muerte.
Los presentes en el lugar quisieron intervenir pero no lo lograron. La autopsia reveló que la muchacha tenía 33 ajos en la garganta.
Cuong sigue bajo arresto mientras la policía investiga el hecho, sin embargo, todavía no se presentan cargos en contra del artista.
The singer had been under the influence of drugs and it led him to hallucinate that the woman had been possessed. In an sudden turn of events, an exorcism done by the singer led to the death of the girl#ThursdayThoughts #real #Hollywood https://t.co/E8AKHvek00
— Meaww (@meawwofficial) 8 de marzo de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios