Minuto30.com.-En este hecho ocurrido la tarde de hoy, en el semáforo de la avenida industriales al frente del centro comercial Monterrey, se ve involucrado el conductor de un vehículo tipo camioneta, quien al parecer es intimidado por un asaltante armado con una pistola de juguete (balines).

Foto Cortesía

Foto Cortesía

En el intento de robo el presunto asaltante logra arrebatarle la argolla de matrimonio y el reloj al objetivo de su fechoría, en una reacción inmediata, el conductor ante el acto vandálico, emprende la persecución  hasta el siguiente semáforo, ubicado al frente de la bomba Esso, una vez  la víctima ubica al ladrón procede a arrojarle su vehículo sobre la moto en la que se desplazaba el sujeto, atropellándolo contra un muro del sector.

Minutos después se unieron varias personas  y procedieron a bajarse de los carros para ayudar al conductor de la camioneta que había sido robado,  algunos trataron de golpear al presunto asaltante. En menos de 5 minutos la policía llegó para hacer el procedimiento de rutina en estos casos.

Preocupante situación la que registra Medellin en materia de seguridad, desde este portal noticioso registramos a diario sucesos de este tipo, hacemos un llamado a las autoridades competentes para que pongan más atención a este tipo de hechos que entorpecen la calidad de vida en nuestra ciudad.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

la foto 2 (Copiar) la foto 3 (Copiar) la foto 4 (Copiar) la foto 5 (Copiar)

Foto Cortesía

Foto Cortesía

h la foto 4 (Copiar) s

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio