En un trabajo articulado por el grupo GELMA de la Fiscalía General de la Nación y el grupo de protección ambiental y ecológica, se logró la materialización de una orden de captura en el municipio de Sabaneta, de un hombre de 36 años de edad por el delito de maltrato animal agravado.

Luego de los hechos que conmocionó a la comunidad en el año 2019, donde en la comuna Robledo, Las Margaritas, a través de las redes sociales se conoció un video donde un hombre tenía amarrado de una reja a un canino de raza pitbull, maltratándolo y causándole heridas mortales con arma blanca tipo machete.

Desde ese momento se inició un arduo proceso investigativo por parte del grupo GELMA e investigadores de la Policía Nacional, recolectando evidencias físicas y elementos probatorios que permitió la plena expedición de una orden de captura por el delito de maltrato animal agravado.

La materialización de la captura, se llevo a cabo en horas de la mañana de este 15 de junio, en el municipio de Sabaneta, lugar donde laboraba este hombre de 36 años de edad. El capturado fue puesto a disposición del juzgado que lo requiere.

Vea más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio