Foto tomada de Twitter.

Luego de una persecución a alta velocidad en el estado de Washington, en Estados Unidos, la policía quedó sorprendida tras enterarse de que un perro era el que iba conduciendo el carro.

Las autoridades habían recibido un llamado luego de que un conductor chocara a dos vehículos y huyera a toda velocidad, los ciudadanos decían que el auto iba a más de 160 km/h.

Quien iba en el volante era una pit bull, el perrito iba como todo un conductor mientras que un hombre iba apretando el acelerador desde el lado del pasajero.

Así lo detalló la oficial Heather Axtman que atendió el caso: «el hombre, de nombre Alberto Tito Alejandro, de 51 años de edad, fue arrestado por varios delitos, incluido conducir bajo efectos de drogas. Cuando lo detuvimos, dijo a nuestros oficiales que estaba tratando de enseñar a su perro a conducir».

Entre risas Axtman señaló que ha sido «policía durante casi 10 años y he recibido muchas excusas cuando he arrestado o detenido gente, pero nunca había escuchado como excusa que el perro estaba conduciendo».

La perrita que no fue agresiva con los oficiales fue trasladada a un refugio para animales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio