Ovi

El reguetonero cubano de nombre Ovidio Crespo, mejor conocido dentro de la música como Ovi, fue arrestado por la policía de Doral, en Miami. Los oficiales acudieron al lugar atendiendo a su novia, Ada Urquijo, quien reportó que supuestamente la habían pegado en la cara y en la cabeza. Los agentes dijeron que la joven tenía marcas rojas en su rostro, luego que el padre de su hijo la habría agredido mientras cargaba al bebé.

En la página oficial de la Policía de Miami Dade, se menciona que el cantante, de 26 años, fue detenido el domingo 13 de marzo imponiéndole una fianza de mil 500 dólares, esta sería la segunda ocasión en que se ve implicado en problemas con la justicia en menos de tres meses.

El reguetonero Ovi al parecer, golpeó a su novia mientras tenía a su hijo cargado.

A finales del año pasado Ovi se vio en vuelto en otro altercado, en esa ocasión con su colega Leamsy «La figura» a la salida de un restaurante en Miami.

Todo parecía indicar que Ovi, quien recientemente se acababa de estrenar como papá, se encontraba alejado de los escándalos, pero vuelve a estar en el ojo del huracán al ser acusado ahora por violencia doméstica.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio