• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Cuándo juegan el DIM y Nacional? Este viernes arranca la tercera fecha de la Liga BetPlay
  • ¿Cuándo juegan el DIM y Nacional? Este viernes arranca la tercera fecha de la Liga BetPlay

    Este viernes arranca la tercera fecha de la Liga BetPlay
    La tercera fecha de la Liga BetPlay arranca este viernes con Águilas Doradas vs. Santa Fe y Tolima vs. Alianza de Valledupar. Foto: DIM
    Compartir:
  • ¿Cuándo juegan el DIM y Nacional? Este viernes arranca la tercera fecha de la Liga BetPlay

    Resumen: La tercera fecha de la Liga BetPlay arranca este viernes con Águilas Doradas vs. Santa Fe y Tolima vs. Alianza de Valledupar. El sábado, se jugarán Boyacá Chicó vs. Llaneros, América vs. Pasto, Unión Magdalena vs. Junior y Millonarios vs. La Equidad, con Falcao convocado. El domingo, DIM visitará Envigado, Once Caldas se enfrentará a Bucaramanga, Fortaleza recibirá al Cali y Atlético Nacional cerrará la jornada contra Pereira, destacando una vuelta olímpica con sus tres títulos recientes.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El DIM y Atlético Nacional trabajan en su respectiva preparación de cara a sus partidos de la tercera fecha de la Liga el próximo domingo, 9 de febrero.

    La jornada del campeonato arranca este viernes con un antioqueño en la programación de la tercera fecha.

    Se trata de Águilas Doradas que recibirá en su nido de Rionegro al Independiente Santa Fe desde las 6 de la tarde.

    El segundo partido de este viernes es el juego del Deportes Tolima contra Alianza de Valledupar en el Manuel Murillo Toro, desde las 8:10 de la noche.

    La tercera fecha continúa el sábado, 8 de febrero, abriendo con el juego de Boyacá Chicó recibiendo a Llaneros de Villavicencio desde las 2 de la tarde.

    Luego se jugará el partido de América de Cali contra el Deportivo Pasto desde las 4:10 de la tarde.

    Este viernes arranca la tercera fecha de la Liga BetPlay

    El tercer partido será el clásico costeño de Unión Magdalena contra Junior de Barranquilla desde las 6:20 de la tarde.

    Finalmente la jornada sabatina será la del partido de Millonarios contra La Equidad desde las 8:30 de la noche, juego al que está convocado Radamel Falcao.

    La jornada dominical arranca con el partido de Envigado recibiendo en el Polideportivo Sur al Independiente Medellín desde las 2 de la tarde.

    El segundo juego es del Once Caldas contra Atlético Bucaramanga desde las 4:10 de la tarde.

    El tercer partido es del Fortaleza contra el Deportivo Cali en el Metropolitano de Techo desde las 6:20 de la tarde.

    El último partido de la jornada es el de Atlético Nacional recibiendo al Deportivo Pereira desde las 8:30 de la noche.

    El compromiso del verde paisa tendrá un aliciente especial para los hinchas. El equipo realizará la vuelta olímpica con los tres trofeos alcanzados en los últimos 53 días.

    Más noticias de la Liga BetPlay

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]