Síguenos

Deporte

Arranca la segunda fecha del FPC con el clásico paisa como principal atractivo

Publicado

el

10190598 Copiar1

El clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional destaca en la segunda jornada de la Liga Águila, por el buen comienzo de ambos equipos.

El Atlético Nacional venció también por 2-0 al Águilas Pereira, pero anuncia cambios por las lesiones del defensa Francisco Nájera y del centrocampista venezolano Alejandro Guerra, autor de ese doblete. EFE/Archivo

El Atlético Nacional venció también por 2-0 al Águilas Pereira, pero anuncia cambios por las lesiones del defensa Francisco Nájera y del centrocampista venezolano Alejandro Guerra, autor de ese doblete. EFE/Archivo

Independiente Medellín venció en el debut por 0-2 en su visita al Once Caldas y se presume que para el compromiso de mañana el técnico Hernán Torres mantendrá el mismo once.

Atlético Nacional venció también por 2-0 al Águilas Pereira, pero anuncia cambios por las lesiones de Francisco Nájera y Alejandro Guerra.

El técnico Juan Carlos Osorio podría contar para este juego con el delantero paraguayo Pablo Velásquez, en lo que sería su debut en el torneo tras superar una lesión, mientras que su compatriota Pablo Zeballos ya se estrenó.

Destaca también en la jornada el estreno en el torneo de Millonarios, del técnico argentino Ricardo Lunari, que recibe a Patriotas, y que aún no se ha mostrado ante su afición por haber sido aplazado su primer partido ante el Deportivo Pasto.

En el equipo azul se espera el estreno de varios de sus refuerzos como el portero uruguayo Nicolás Vikonis, el centrocampista argentino Federico Insúa, el defensa colombiano Deiver Machado y el centrocampista David Silva, entre otros.

Patriotas comenzó su andadura con un triunfo por 2-1 sobre el Atlético Huila.

Cierra la jornada sabatina la visita del campeón Independiente Santa Fe al recién ascendido Cúcuta Deportivo, mientras que el domingo el líder

Deportes Tolima que comenzó con goleada por 4-1 al Boyacá Chicó, irá a casa del Envigado.

La segunda jornada del torneo comienza esta noche con el partido entre el Atlético Huila y Jaguares de Córdoba. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad