Minuto30.com -. La primera fecha de la Liga Postobon se estrena el viernes, la jornada será para todos los gustos.  Por fin, el fin de semana con fútbol colombiano.

Atlético Nacional, actual campeón del futbol profesional colombiano estrenara su título frente al Envigado con la meta de sumar su estrella numero doce. Los dirigidos Santiago Escobar esperan repetir la campaña victoriosa del semestre pasado y para ello el equipo re reforzó con: Daniel Torres, Jonathan Álvarez, Diego Álvarez y Aviles Hurtado.

Por los lados del subcampeón colombiano, La Equidad, estos tiene como desafío alcanzar el título que se le ha escapado en 3 oportunidades, Los de Alexis García comienzan en casa frente al Deportivo Pereira, que puntea en la tabla de reclasificación y evitan el descenso directo.

En Barranquilla se jugará el clásico caribeño entre el Atlético Junior y el Real Cartagena, con la novedad que el primero estrena como DT al experimentado Jorge Luis Pinto.

Por los lados del Independiente Santa Fe, este debutará como local ante el Deportes Tolima, mientras que el Deportivo Cali, visitará al Cúcuta Deportivo en el General Santander. América por su parte deberá enfrentar al Deportes Quindío, en partido que fue aplazado para el 7 de septiembre. Itagüí e Independiente Medellín se verán las caras en la jornada inaugural del torneo hoy viernes en el Atanasio Girardot.

Así se jugara la primera fecha del torneo Finalización Liga Postobon 2011-2

Lucas Cardona | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio