Minuto30.com .- La Arquidiócesis de Medellín te invita a participar en la Telealimentón, para ayudar a los más necesitados; Además informa de los seminarios y simposios que se llevan a cabo con maestros del área de religión y con catequistas de la ciudad, así como con los ministros extraordinarios de la Comunión. Ten en cuenta que todos estos eventos serán virtuales.

La Telealimentón 2021 se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre; este programa de la Arquidiócesis de Medellín tiene como propósito recolectar alimentos para los habitantes más vulnerables. Se llevará a cabo de manera virtual.

El 25 de agosto se realizará el Seminario Reflexivo con los docentes del área de Religión de las diferentes instituciones de la ciudad. El Ponente invitado es el presbítero Juan Manuel Montoya, rector del Colegio Mayor San Bartolomé de Bogotá. Esta actividad también se realizará de manera virtual. Para mayores informes en el teléfono 3227700 ext 1621.

La segunda jornada del Simposio de Evangelización y Catequesis se adelanta este sábado 14 de agosto. El evento que se realiza a través de youtube no solo es para catequistas sino para el público en general. Si te lo perdiste, puedes mirar los videos previamente grabados. Doctores en teología estarán para ayudar a comprender la iniciación cristiana.

23 y 30 de agosto se terminarán las jornadas de renovación para los ministros extraordinarios de la Comunión. El 2 de agosto se ejecutó en la vicaría sur; y el 9 para la vicaría norte. Las siguientes fechas serán para occidente y oriente respectivamente. El 19 de septiembre se realizarán las eucaristías de las consagraciones.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio