Minuto30.com .- La Arquidiócesis de Medellín se prepara para diferentes actividades en el mes misionero que tendrá énfasis en la familia; además nos cuentan el balance sobre la Telealimentatón. Y sin olvidar a los jóvenes, se les invita tanto a la asesoría sicológica gratuita como a la intervención sobre «Responsabilidad penal para adolescentes».

Un balance satisfactorio fue el de la Telealimentón que se llevó a cabo en días pasados; se recaudaron más de 200 millones de pesos, con los que se podrán entregar más de 5 mil mercados para familias vulnerables en lo que resta del semestre.

La Pastoral Juvenil invita a hacer uso del espacio de asesoría sicológica gratuita que se reanuda de manera presencial desde esta última semana de septiembre.

Llega con octubre el mes misionero, y con él varias actividades que se llevarán a cabo en las diferentes parroquias de la ciudad y para lo que se recomienda adquirir el kit misionero que se puede conseguir no solo en las iglesias, sino en la oficina de comunicaciones. Puedes comunicarte al 6043227700 extensión 1439 para saber más de este paquete misionero. Ten encuenta que el Mes Misionero 2021 es con énfasis en La Familia.

El proyecto Buen Trato invita a jóvenes que pertenecen al programa Boomerang para participar el próximo 16 de octubre a que hagan parte de la intervención «Responsabilidad penal para adolescentes» para conocer la normativa que le rodea, de cara al acompañamiento que se tienen con los menores.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio