Minuto30.com .-La Arquidióceiss de Medellín comprometida con la buena salud mental y física de los feligreses apoya la vacunación masiva anticovid, la presencialidad de sus activivades para niños, jóvenes y adultos y la formación constante de sus catequistas. Conózcalos con más detalles a continuación.

Las catequesis prematrimoniales han regresado a la presencialidad; ocho centros pastorales están habilitados para adelantar esta formación. En la web pastoralfamiliarmedellin.co tiene toda la información necesaria, tanto para el procso de inscripción como para conocer los lugares donde se llevan a cabo los cursos presenciales, pero también los hay virtuales.

Las puertas del Seminario Menor se abrieron para dar cabida a las Escuelas Vocacionales; un encuentro para niños que están entre 4 de primaria y Décimo Gado. El objetivo es cultivar la vocación en un espacio de convivencia.

El pasado 3 de octubre se iniciaron los pilotos de vacunación en seis de las parroquias de la Arquidiócesis de Medellín; Aranjuez, Castilla, Buenos Aires, San Javier, Manrique y el Doce de Octubre son los sectores en los que están ubicados y que dan la posibilidad de vacunarse a los feligreses que asisten a las eucaristías.

Se terminó el curso básico de Formación de los Catequistas «Iglesia y Misión» que se llevó a cabo desde el 11 de septiembre hasta el 9 de octubre; además se extiende una invitación para que continúen preparándose y se vinculen a estos espacios de formación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio