Minuto30.com.- El tiro con arco nacional sigue con una actividad intensa que les garantiza a los arqueros una gran competencia internacional que, sin duda, será un factor importante para su participación en la Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014.

Foto Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014

Foto Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014

En esta ocasión la cita es en Arizona, Estados Unidos, a donde viajaron los arqueros colombianos para participar en el AAE (Arizona Archery Enterprieses) Arizona Cup 2014, un certamen que este año cumple 25 años.

Las competencias se realizarán del 3 al 6 de abril en el Ben Avery Shooting Facility, en Phoenix. Y como dato técnico hay que señalar que es un evento clasificatorio para las selecciones estadounidenses.

En Arizona estarán presentes 528 arqueros de 20 países: Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Islas Vírgenes, Italia, Japón, México, Panamá, Rusia.

Por Colombia estarán presentes los siguientes arqueros:
Sara López, Ana María Rendón, Maja Marcen, Héctor García, Diego Torres, José Carlos Ospina, Camilo Cardona y Daniel Pacheco.

Dentro del calendario internacional lo que sigue para los arqueros nacionales, después de Arizona, es la primera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco en Shangai, del 22 al 27 de abril y la segunda parada en Medellín, del 13 al 18 de mayo. Comunicaciones Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio