Foto tomada del video.

El arquero Aaron McCarey fue el triste protagonista del partido entre su Glentoran y el Coleraine. McCarey explotó contra su compañero tras recibir gol y lo noquea.

El portero recibió un gol por lo que culpó a su compañero Bobby Burns por la acción y lo agredió a tal punto que el jugador tuvo que ser asistido. El partido se disputaba por la liga de Irlanda del Norte.

McCarey se fue expulsado y lamentando lo que había ocurrido, el video de la jugada y posterior reacción se volvió viral en las redes sociales.

Burns había perdido la pelota en mitad de cancha y eso originó la jugada para el empate del Coleraine. En las imágenes de la transmisión se puede ver como McCarey, visiblemente enojado, parece golpear a su compañero en la cara y luego tomarlo de la camiseta.

McCarey fue expulsado después de que se abalanzó sobre Burns. Sancionado con conducta violenta, inicialmente fue sancionado por tres partidos antes de que el comité disciplinario se reúna para discutir la controversia.

Ante lo sucedido, el mánager de Glentoran, Mick McDermott, expresó que después del partido habría consecuencias por el incidente.

Arquero noqueó a su compañero

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio