Armas que habrían usado en ataque a helicóptero presidencial

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara una millonaria recompensa -$3.000 millones- por responsables del atentado contra el presidente Duque y sus ministros que iban en un helicóptero para Cúcuta, en las últimas horas revelaron fotografías de la armas con las que le habrían disparado a la aeronave.

Y es que ya el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, había revelado que en el barrio La Conquista, desde donde se produjeron los disparos contra la aeronave presidencial, los investigadores hallaron dos fusiles (un AK-47 y un 7-62 con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela), cinco proveedores y 20 vainillas.

«De las 20 vainillas percutidas encontradas en el lugar de los hechos 14 pertenecen al fusil FAL preliminarmente y 6 de ellas al fusil AK-47 según los peritos preliminares de la Policía y la Fiscalía General de la Nación», explicó el general Vargas.

Sin embargo, después de este anuncio, se conocieron las fotografías de estas armas halladas y que habrían sido utilizadas para atentar contra la vida del presidente de la República.

Previamente: $3.000 millones de recompensa ofrecen por quienes dispararon a helicóptero presidencial

Con estas armas le habrían disparado ayer al helicóptero presidencial:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio