armani-deseo-de-quedarse

armani-deseo-de-quedarse

Ante los crecientes rumores de la salida del portero Franco Armani de Atlético Nacional, el líder de los del Sur se refirió al tema en su cuenta de Instagram y señaló a los directivos del equipo como los responsables de la decisión del arquero, que ya habría determinado salir del cuadro verdolaga.

La decisión de Armani tomó a muchos por sorpresa porque, precisamente a través de Muñoz, el portero había dado a conocer su deseo de permanecer en Nacional por muchos años más.

«Sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo», le había dicho Armani a Muñoz, que publicó sus palabras en un emotivo post de Instagram. 

Relacionado: La conmovedora razón por la que Franco Armani es tendencia en redes sociales

Pues bien, Muñoz volvió a hablar en nombre del portero para asegurar que la decisión de salir del equipo tenía que ver únicamente con una molestia con las directivas.

«Su permanencia ha dependido obviamente de las garantías que le den los directivos respecto al mejoramiento de sus condiciones contractuales, las cuales él ha estado buscando desde el 6 de diciembre en una reunión que sostuvieron», contó el barrista.

Explicó Muñoz que por la prioridad del equipo de hallar director técnico, el caso Armani pasó a un plano inferior, a tal punto que «no le volvieron a contestar el teléfono» al ídolo del arco verdolaga.

«Le pidieron a Franco dialogar nuevamente en enero, sin embargo Franco se ha sentido molesto por lo que él llama un irrespeto de no poderle arreglar su situación de manera inmediata, y de que la comunicación no ha sido fluída ya que no le volvieron a contestar el teléfono», escribió Muñoz.

El líder de la barra insignia de Nacional aseguró que «Franco ha manifestado su decisión de irse del equipo, pero no porque sienta que ha cumplido un ciclo o porque realmente quiera irse a buscar un mejor futuro, sino porque siente que los directivos no han correspondido su deseo de quedarse muchos años más».

«Publico esto para pedirle abiertamente a los directivos de Nacional, tal y como se los solicitamos ayer en reunión con el presidente y el técnico Almirón, que hagan todo lo que esté en sus manos para convencer a Franco de su real anhelo en el fondo que es quedarse en Nacional eternamente, que le den todas las garantías que se merece y que lo consientan como lo merece, nada más y nada menos como el ídolo con más vueltas olímpicas en la historia del equipo».

Además, Muñoz pidió al arquero «paciencia» para poder cumplir su deseo de quedarse en el equipo.

Le sugirió al Armani que «corresponda a su promesa de quedarse y que intente ser un poco más paciente en el diálogo con los directivos para que realmente pueda quedarse como él mismo lo soñó y nos lo compartió».

Como una propuesta, el líder de Los del Sur invitó a » declarar a Franco intransferible y darle lo que pida porque se lo merece».

Que no se vaya Franco Armani! Hace algunos meses publiqué una foto con Franco en la que contaba su anhelo de quedarse eternamente en el equipo, tema que me contó ese mismo día y que publiqué con su autorización. Su permanencia ha dependido obviamente de las garantías que le den los directivos respecto al mejoramiento de sus condiciones contractuales, las cuales él ha estado buscando desde el 6 de diciembre en una reunión que sostuvieron. Debido a la prioridad de Nacional por encontrar técnico, los directivos se dedicaron a la consecusión del mismo y le pidieron a Franco dialogar nuevamente en enero, sin embargo Franco se ha sentido molesto por lo que él llama un irrespeto de no poderle arreglar su situación de manera inmediata, y de que la comunicación no ha sido fluída ya que no le volvieron a contestar el teléfono. Franco ha manifestado su decisión de irse del equipo, pero no porque sienta que ha cumplido un ciclo o porque realmente quiera irse a buscar un mejor futuro, sino porque siente que los directivos no han correspondido su deseo de quedarse muchos años más y cómo máximo ídolo y referente no le han dado prioridad a él para garantizar la nómina del 2018. Publico esto para pedirle abiertamente a los directivos de Nacional, tal y como se los solicitamos ayer en reunión con el presidente y el técnico Almirón, que hagan todo lo que esté en sus manos para convencer a Franco de su real anhelo en el fondo que es quedarse en Nacional eternamente, que le den todas las garantías que se merece y que lo consientan como lo merece, nada más y nada menos como el ídolo con más vueltas olímpicas en la historia del equipo, del mismo modo, toda la hinchada espera que Franco corresponda a su promesa de quedarse y que intente ser un poco más paciente en el diálogo con los directivos para que realmente pueda quedarse como él mismo lo soñó y nos lo compartió. Propuesta: Invitemos a declarar a Franco intransferible y darle lo que pida porque se lo merece! Ya que logramos el objetivo de Gio Moreno, publiquemos lo siguiente en las redes de Nacional! #ArmaniNoSeVa #ArmaniIntransferible #ContratodeporvidaparaArmani @francoarmani34 @nacionaloficial

Una publicación compartida por Andrés Felipe Muñoz (@pipe3dc) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio