Foto: Redes sociales

Franco Armani, el ídolo verdolaga, ganador de Copa Libertadores con el Atlético Nacional y de la Copa del Mundo con Argentina, quisiera regresar al verde paisa.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El representante del jugador argentino explicó que Franco terminará su contrato contra el River Plate en diciembre de 2024 y es su deseo terminar su carrera en el equipo al que le dio el alma pero que también le dio la oportunidad , incluso para llegar a ser portero de su selección nacional.

Además de la Copa Libertadores, el argentino consiguió 12 copas con el verde paisa, lo que lo dejó inscrito en la historia del ‘Rey de copas’.

Ahora bien, la posibilidad de ese regreso de Armani, de darse, sería a los 38 años del jugador, una situación que podría dificultar su pertenencia al verde antioqueño que ha mostrado que su proyecto se enfocará en los jugadores de la cantera.

Aunque falta tiempo, la noticia se hizo viral luego de que el representante lo informara. Armani dejó a Nacional en el año 2017.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio