Armando Farfán Peña nuevo gerente del Comité Olímpico Colombiano.

Foto C.O.C.

Minuto30.com.- El dirigente deportivo Armando Farfán Peña fue elegido, este miércoles, 5 de febrero,  por el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, como el nuevo gerente en propiedad de la entidad.

Foto C.O.C.
Foto C.O.C.

Farfán Peña es el actual fiscal Suplente del COC. Ha sido Presidente de la Liga Bogotana de Motociclismo y de la Federación Colombiana de Motociclismo, además de miembro de comisiones internacionales de este deporte. De igual manera fue Presidente del Club Independiente Santa Fe, en el periodo 2007-2010.

Esta decisión se tomó en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo del COC, que se realizó este miércoles, en las instalaciones de la entidad, en la que también se aprobó la Misión de Colombia para los Juegos Suramericanos Santiago 2014 y se escogió una Comisión del Comité Olímpico Colombiano para que trabaje de manera articulada con Coldeportes, con el fin de elaborar un proyecto de reforma a la ley del deporte (Ley 181 de 1995).

Foto C.O.C.
Foto C.O.C.

En la reunión estuvieron presentes: Baltazar Medina, Presidente del COC; Ciro Solano Hurtado, primer Vicepresidente; Ramón Jesurún Franco, segundo Vicepresidente; Andrés Darío Tigreros Ortega, secretario General; Rafael Lloreda Currea, tesorero; Myriam Leonor Suárez González, José Luis Echeverry y Luis Alfonso Sánchez, vocales; Hélder Navarro Carriazo, fiscal Principal; Armando Farfán Peña, fiscal Suplente, y Paulo César Villar Nieto, representante de los atletas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram