in

Armando Benedetti explicó por qué le dijo “bobo hijue…” a Federico Gutiérrez

Ante la situación Gutiérrez le responde “ese es el ejemplo que das vos”

Armando Benedetti y Federico Gutiérrez
A la izquierda Armando Benedetti (foto tomada de su cuenta de Instagram), a la derecha Federico Gutiérrez (imagen de su cuenta de Instagram).

Recientemente se difundió un video en el que el senador Armando Benedetti, parte de la campaña presidencial de Gustavo Petro, le dice a Federico Gutiérrez que es un “bobo hijue…”.

El episodio se dio al final del debate presidencial de El Tiempo y Semana, en el que Fico Gutiérrez se refirió a Armando Benedetti para aseverar que Gustavo Petro tiene alianzas con corruptos, refiriéndose al proceso que hay en contra del senador por presunto enriquecimiento ilícito.

En la grabación se puede ver como Benedetti le dice varias veces “bobo hijue…” a Federico Gutiérrez, mientras personas que lo rodean tratan de calmarlo.

Ante la situación Gutiérrez le responde “ese es el ejemplo que das vos” y Benedetti le responde “venga, venga, discutimos”.

Armando Benedetti se refirió a la situación en su cuenta de Twitter reconociendo que se equivocó, pero a la vez aclarando que no hubo “pelea o intento de agresión”.

Lea también
Hernández dice que Petro le ofreció ser fórmula vicepresidencial en Colombia

Asimismo, continuó diciendo que “Fico’, más que un bobo es un cobarde que me ataca en un escenario en el que sabe que no le puedo responder”, ya que este no era parte del debate.

En el mismo sentido, señaló a Federico de alianzas con la mafia, refiriéndose a las investigaciones en contra de Gustavo Villegas, exsecretario de Seguridad de Medellín que fue vinculado con la Oficina de Envigado.

Con respecto a las afirmaciones de Fico sobre la presunta corrupción de Benedetti, Armando indicó que la Fiscalía había establecido que su patrimonio está “justificado”.

Lea también
"¿Firmaría la extradición de Álvaro Uribe?": La pregunta de Piedad Córdoba a 'Fico' Gutiérrez

Así como criticó la relación del exalcalde de Medellín con Alex Char, quien también participó de la consulta del Equipo por Colombia y ha sido señalado por Aída Merlano de comprar votos.

Por su parte, Federico Gutiérrez no se pronunció en sus redes sociales sobre el episodio protagonizado por él y Armado Benedetti.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias