in

Esta es la renuncia que Armando Benedetti le presentó a Gustavo Petro tras escándalo de ‘chuzadas’

Petro afirmó la salida de Laura Sarabia y Armando Benedetti

Armando Benedetti fotografía de archivo. EFE/ Miguel Gutiérrez

Al mediodía de este viernes, el presidente Gustavo Petro afirmó la salida de Laura Sarabia, exjefa de Gabinete del gobierno Petro y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

Luego del anunció del presidente Petro, Sarabia aseguró que se siente «tranquila» tras confirmar que sale del Gobierno y le agradeció al presidente Petro. Mientras que Benedetti reveló su carta de renuncia que presentó al Jefe de Estado.

La renuncia de Sarabia y Benedetti se dio tras el escándalo por el caso de Marelbys Meza, la exniñera de Sarabia, quien fue sometida a una prueba de polígrafo a principio de este año en medio de la investigación por un robo de 7.000 dólares que estaban en casa de la ex jefa de Despacho.

Lea también  El presidente electo de Guatemala muestra apoyo a magistrados electorales

Carta de renuncia de Armando Benedetti

Más noticias de Política

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias