El mensaje de Benedetti en su último día como embajador en Venezuela
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, en una fotografía de archivo. EFE/ Miguel Gutiérrez

Tras el escándalo con Armando Benedetti, por el caso de la exniñera de Laura Sarabia, se comenzó a hablar recientemente también sobre que EE.UU. le canceló la visa al exembajador de Colombia ante Venezuela. 

Sobre esta situación se han conocido diferentes versiones en algunos medios de comunicación a nivel nacional donde afirman que fuentes de la Cancillería colombiana aseguraron que, se le canceló la visa a Armando Beneddeti, por un presunto mal uso de su pasaporte diplomático. 

Ante lo divulgado, el saliente funcionario, mencionó para el noticiero CM& que no ha sido notificado de tal decisión. 

Dicho medio, mostró mediante una videollamada, como Benedetti les presentó sus pasaportes (incluyendo el diplomático), a uno de sus periodistas, con la correspondiente visa estadounidense, y dijo desconocer tal decisión por parte del gobierno norteamericano. 

De hecho, insistido en aclarar el tema sobre su visa diplomática, hace pocos minutos compartió en Twiiter «Visa americana: Según una importante fuente, la visa americana es revocada por “mal uso del pasaporte”. Lo que se desconoce es que siempre que he viajado a Estados Unidos ha sido para encontrarme con altos dignatarios de allá».

 

Vea más noticias de política.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio