[Video] Armados hasta los dientes cogieron a dos sujetos en Santo Domingo, Antioquia
Foto: Policía

La Policía de Antioquia reportó la captura de dos sujetos a quienes sorprendieron con todo un botín.

Los hechos se presentaron en la vereda Santa Ritha, municipio de Santo Domingo hasta donde llegaron unidades de la Policía y Ejército Nacional, y capturaron a dos sujetos conocidos como ‘Chefo’ de 18 años de edad y ‘Chulo’ de 19 años de edad, quienes sería integrantes de un grupo armado ilegal.

De acuerdo con la información oficial, a los sujetos le hallaron 3 armas de fuego entre ellas dos revolver calibre 38 y una escopeta, dos Radios de comunicación, 13 cartuchos calibre 38 mm; una agenda de notas con información sobre seguimientos a la fuerza pública, dos morrales de campaña con material de intendencia y un chaleco arnés de uso privativo de las fuerzas militares.

«Estos sujetos estarían presuntamente realizando homicidios selectivos, extorsiones, desplazamientos y amenazas a los habitantes de las veredas Santa Gertrudis, El Rayo, Santa Ritha y Peñas», precisó la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio