Resumen: Esta es una muestra que la Policía, más allá de sus funciones de vigilancia y control, está siempre dispuesta a proteger la vida y servir a la comunidad
Dos patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá protagonizaron un acto de vocación y compromiso al asistir el nacimiento de un bebé.
Mientras adelantaban su servicio en el sector de San Victorino, las patrulleras Leidy Quiñones y Heidi Hernández, adscritas al Grupo de Fuerza Disponible, fueron alertadas por la ciudadanía sobre una mujer que se encontraba en trabajo de parto dentro de un establecimiento comercial.

Las patrulleras Leidy Quiñones y Heidi Hernández, adscritas al Grupo de Fuerza Disponible acudieron al llamado de la ciudadanía
De manera inmediata, las uniformadas acudieron al lugar, donde encontraron a la mujer en condiciones que requerían atención urgente. Con profesionalismo, temple, sensibilidad, y equipadas únicamente con unos guantes, las patrulleras controlaron la situación y brindaron apoyo a la madre, permitiendo que el parto se desarrollara sin complicaciones.
Gracias a su oportuna intervención, el bebé nació en buenas condiciones de salud. Minutos después, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados en una patrulla de la Policía a un centro asistencial, donde recibieron atención médica especializada.

Foto del momento en que fue atendido el parto de la mujer en un local comercial. Foto: captura de video
Este hecho destaca el compromiso humano y profesional de la Policía Metropolitana de Bogotá, que, más allá de sus funciones de vigilancia y control, está siempre dispuesta a proteger la vida y servir a la comunidad en cualquier circunstancia.

Foto del momento en que fue atendido el parto de la mujer en un local comercial. Foto: captura de video
Aquí más Noticias de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios