Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Armada rescata a 12 pasajeros a bordo de un yate que viajaba de Cartagena a Santa Marta

Una falla en la maquinaria de la embarcación género la emergencia

Publicado por: Minuto30.com

Armada rescata a 12 pasajeros a bordo de un yate que viajaba de Cartagena a Santa Marta

Gracias a la reacción oportuna de unidades de la Armada de Colombia, se logró  el rescate de los ocupantes de una embarcación de recreo que viajaba desde Cartagena con destino a la ciudad de Santa Marta.

La operación de rescate inició alrededor de la medianoche del domingo 8 de enero, una vez la Estación de Guardacostas de Cartagena, recibió el llamado de alerta por parte del Centro de Operaciones de la Fuerza Naval del Caribe, sobre una embarcación turística que se encontraba a la deriva al parecer con 12 personas a bordo..

Al llegar a la zona, integrantes de Guardacostas de la Institución Naval rescataron de manera oportuna a los 12 pasajeros quienes se encontraban a la altura de Bocas de Ceniza, sector cercano a Barranquilla.

La embarcación tipo yate de nombre SHARKY 39 y de color blanco con azul, presentó fallas en su maquinaria perdiendo el control de la misma y quedando a la deriva.

La Armada de Colombia invita a los turistas para que disfruten de la temporada vacacional en el Caribe colombiano acatando todas las medidas de seguridad.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.